Armando Alducín desenmascara peligrosa herejía que promueve Cash Luna

No es la primera vez que el Pasotr Cash Luna es denunciado por promover falsas enseñanzas. Esta vez hacemos mención a una peligrosa herejía que, si bien hace varios años la predica, todavía se debe alertar a la Iglesia para salvar su alma del infierno porque sus audios y videos siguen corriendo en la actualidad como una “verdad”.

Unos de los videos registran como el Pastor Cash Luna habla sobre el nombre de Dios y sobre sus hijos preguntando a los fieles cómo se llama papá Dios y cómo se llaman sus hijos. Mientras engaña a las ovejas con sus artimañas y vanas palabrerías, responde que Dios es Jehova y ustedes son Jehova Junior. Esta es una falsa doctrina, y la ha estado predicando ya hace tiempo, por eso el pueblo de Dios debe abrir sus ojos y estar alertas para no caer bajo engaños.

Esto es considerado una Herejía y una Blasfemia con Dios. El Pastor Armando Alducín desarrolla una clara explicación de porque no se debe denominar “Jehova Junior” a los hijos de Dios. Y para continuar con la blasfemia Cash Luna dice que los leoncitos son los hijos de los leones, como argumento para sostener su “enseñanza”.

La palabra de Dios nos guarda y nos exhorta diciendo en 1 Timoteo 4:16 “Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren”. Por eso de mucha importancia conocer las escrituras para ser engañados por falsas enseñanzas.

La Iglesia debe pedirle discernimiento a Dios para poder diferenciar entre una doctrina hereje y una doctrina enseñada por el Espíritu.

Recuerda lo que la palabra dice en exodo 20:4 “No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra”, un argumento más que confirma que nunca podríamos definirnos como “Jehova Junior”.

A continuación el Pastor Armando Alducín desenmascara la falsa enseñanza de Cash Luna:

Fuente Diario Cristiano Web