Cristianos evangélicos obtienen permiso para levantar monumento a la Biblia.-México

En el Estado de México, Tamaulipas, miembros de una Iglesia evangélica gestionó una particular petición al municipio, pidiendo la autorización para construir un momento a la Biblia en la plaza pública de la ciudad.

El Pastor Luis Armando Gonzáles Isas fue quien escribió una carta representando a la sociedad civil “Juntos somos Mejores”, para hacer la petición sobre el futuro monumento al Alcalde Xicoténcatl Gonzáles Uresti.

El pastor es lider de la Iglesia “Luz para las naciones” y definió este suceso como “insólito” debido a la gran importancia que tiene para los cristianos además de sus grandes dimensiones.

El proyecto cuenta con un monumento de 4 metros de altura por 4 metros de ancho, según detalla la carta enviada. Durante una de las sesiones de cabildo, fue leído el escrito enviado por el Pastor Luis, el cual pasó instancias por las comisiones de trabajo encargadas de definir este tipo de circunstancias.

Como consecuencia, el Pastor Luis comunicó que finalmente han obtenido el permiso necesario para llevar a cabo la realización del monumento tan estimado gracias a la colaboración y el apoyo dado por el Alcalde Xicoténcatl y el municipio de la Cuidad Victoria.

Si bien en la Ciudad de México ya han levantado el primer monumento a la Biblia, los cristianos están muy entusiasmados por levantar el segundo monumento perteneciente a México en su Ciudad de Victoria.

Una vez concluída la obra, las Iglesias cercanas serán las encargadas del cuidado del monumento en común acuerdo, según lo anunciaron.

El pastor dejó en claro que este monumento no pretende ser un nuevo centro de adoración, sino es solo una forma de reconocer el “mejor libro impreso, traducido e histórico”, el cual es un beneficio para la sociedad.

Todavía queda definir cual será la Plaza elegida para levantar la obra, según informó el Pastor.

Fuente Noticia Cristiana