Argentina celebra Israel: “70° aniversario del nacimiento del Estado de Israel”

Argentina preparó una gran celebración para homenajear a la colectividad israelí en conmemoración con el 70° aniversario del nacimiento del Estado de Israel. El evento presentó un festibal de danzas, música tradicional acompañado con una gran gastronomía típica que los argentinos disfrutaron.

La celebración honró a Israel en su 70° aniversario de su nacimiento como Estado. Se promovió la invitación a disfrutar del evento mediante las redes sociales y ha sido de gran éxito para los argentinos que han disfrutado al máximo de la cultura israelí.

La entrada fue gratuita y libre a todo el público que tenía ganas de participar. Martín López, secretario de desarrollo de la ciudad de Buenos Aires celebró cómo los vecinos han participado a gran escala del evento que conmemoró al estado de Israel. El diplomático israelí Ilan Sztulman, actual embajador en Argentina, estuvo presente durante la jornada.

El público disfruto de una gran variedad de gastronomía típica de Israel. Los ciudadanos argentinos no dudaron en acercarse rápidamente a los puestos de comida para probar las preparaciones clásicas de la comunidad.

El evento definido como “Buenos Aires celebra Israel”, presentó también invitados sorpresas, sorteos concursos y souvenirs. Además contaba con un espacio diseñado especialmente para los más pequeños donde se podía disfrutar de secciones de realidad virtual el cual contaba con la innovadora tecnología del estado de Israelí.

Los organizadores del evento superaron las expectativas en este homenaje especial a los 70 años de la creación del estado de Israel llevada a cabo en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

🇮🇱🇮🇱 Argentina.- "Buenos Aires Celebra Israel": fotos exclusivas del festival en homenaje al 70° aniversario del nacimiento del Estado de Israel 🇮🇱🇮🇱

Posted by Blog Cristiano on Monday, June 3, 2019

Fuente Infobae