Alice Cooper confiesa “Cristo me salvó del infierno”

El famoso rockero de Estados Unidos, alice Cooper, ha confesado durante una entrevista que es cristiano y que su propósito desde entonces es salvar a los jóvenes de los vicios en el nombre de Jesús.

Alice tiene su propio centro para adolescentes llamado “Cooper’s Solid Rock” qué fue fundada 1 1995 pensado para los adolescentes con estas problemáticas. Esta organización es sin fines de lucro y está fundamentada en la fe cristiana y cuenta con una sede en Phoenix.

Greg Lauri, fue el pastor que entrevistó al cantante durante una visita al centro “Cooper’s Solid Rock”. Cooper confiesa que todos los hombres y mujeres que participan de la organización son cristianos y que su tarea ha sido obedecer lo que el Señor les mandó a realizar, “Eso es todo”, asegura.

Esta idea surgió cuando Cooper observó a dos adolescentes de 16 años perdidos en los vicios. Fue entonces cuando varias preguntas vinieron a su mente, tal como, esos jóvenes podrían ser grandes guitarristas o grandes bateristas?,pensó. Así la idea de su centro comenzó a tomar vida.

El pastor Greg le preguntó a Cooper si se avergonzaba de contar que creía en Jesucristo, y Cooper aseguro que no.

Cooper sostiene que muchas personas dicen que él es un rebelde, sin embargo el asegura que nunca hubo un rebelde más rebelde que Jesucristo y que él fue el último, señala.

Además, Alice testifica que Cristo lo rescató de sus adicciones y confiesa que él sabía que su destino era el infierno durante su antigua vida. Verdaderamente Jesucristo lo convenció de su pecado y de cuál sería su camino si no lo aceptaba como su Salvador.

El pastor Laurie es líder de la Iglesia Harvest Christian Fellowship en California y a conocido el testimonio de Cooper cuando él asistió a sus servicios.

A continuación el video que registra el pastor Laurie hablando con Alice Cooper (en ingles):

Fuente Acontecer Cristiano