Pastores Áfricanos reciben inesperado regalo y agradecen a Dios alabando

Un grupo de pastores de aldeas de Mozambique y Zimbabue se reunieron durante un Seminario bíblico intensivo en la ciudad de Beira, un lugar afectado y destruido por el ciclón idaí.

Una vez finalizado el seminario, los pastores fueron sorprendidos al recibir de regalo una bicicleta para cada uno para poder predicar en sus aldeas de África, a través de la organización Misión Manos Extendidas recibieron estado nación.

Si bien para muchos una bicicleta es algo que está al alcance de su mano y es utilizada para deporte y ocio, para los pastores de estas remotas aldeas de África esta bicicleta es una gran bendición porque podrán llevar el evangelio aquellos lugares lejanos.

Inclusive, en algunas oportunidades los pastores utiliza esta herramienta como ambulancia o un instrumento de comunicación en situación extremas.

La organización Misión Manos Extendidas trabaja hace 20 año en países como Mozambique, Malawi, Zimbabue y Zambia llevando donaciones y ayudando a estos pastores en su gran labor para con el evangelio.

Para estos pastores de aldeas estás bicicleta son muy importantes y significativas, por eso han expresado toda su gratitud a Dios por haberles alcanzado este obsequio.

El pastor Elias Marcelo Caetano, presidente de la MME, ha explicado cómo es su labor con determinadas asociaciones para poder llevar la palabra más allá y de manera más rápida e intensa.

La entrega de bicicleta fue luego de el Seminario Bíblico Intensivo en la ciudad de Beira, el cual brinda capacitación teológica y se realiza cada 6 meses con una duración de 5 días. Los pastores reciben los materiales necesarios para desarrollar el estudio teológico según explica el Pastor Elías.

A continuación compartimos el momento de adoración de los pastores:

Fuentes Guíame


Posted

in

,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *