Hijo de Pastor se reconcilia con Dios un instante antes de perder su vida

Herick Costa Nunes, hijo de un pastor de Asamblea de Dios perdió su vida durante un episodio en una feria gastronómica en Vila Velha, Brasil.

Según los Testigos, el joven de 21 años clamó diciendo: “¡Dios, perdoname!, exclamando que perdería su vida y preguntando a donde estaba su padre. Esas fueron sus últimas palabras luego del incidente ocurrido en la calle Minas Gerais, en Ponta da Fruta.

La familia cuenta que Herick participaba de la feria junto a su novia, su hermano y su cuñada. El joven tuvo un altercado con un hombre llamado Ivanildo Santos de la Cruz, de 39 años, quién se acercó hasta donde ellos estaban realizando su venta.

Su padre, el pastor Alex Sandro Coutinho Nunes, de 49 años, explicó que Herick estaba realizando las ventas cuando una persona se acercó con osadía a hablarle a su novia, según la información que pudo obtener de los hechos a través de su otro hijo que estaba presente.

Fue entonces cuando Erick intervino frente al sujeto que se mostraba insistente. Finalmente, Eric le pregunta que estaba pasando, cuando el sujeto acciona directamente contra Erick con un proyectil que terminó con su vida.

El joven fue trasladado rápidamente al hospital del municipio pero no resistió el impacto. Mientras tanto el sujeto intentó huir en un vehículo pero las mismas personas presentes no permitieron que se vaya del lugar y fue capturado por la policía.

Según cuenta el pastor Alex su hijo era un niño trabajador y tranquilo, una persona de bien que perdió su vida como consecuencia de una sociedad exacerbada.

Erick fue creado dentro de la iglesia y a pesar de que estaba lejos es visitaba los cultos cuándo podía hacerlo. Su padre sostiene que lo confortan saber que antes de perder su vida él clamó “Dios perdóname”.

El pastor explica qué se debe perdonar al sujeto responsable, lo que se ha de esperar es que Dios transforme a esa persona. No desea que su familia sufra tal como ellos han de sufrir, sosteniendo que no se paga el mal con mal y que se debe tener amor en el corazón sino de nada sirve.

Finalmente el pastor dejó un mensaje para la comunidad diciendo a quien tenga a su padre y a su madre vivo, aproveche su tiempo al máximo con ellos porque no sabemos que ha de pasar el día de mañana; viva cada momento, dele un abrazo y dígale que lo ama hoy.

También aseguro que a partir de ahora dedicara sus días a los jóvenes que están perdidos por las calles en situaciones extremas para salvar nuevas vidas.

Fuente Guíame