Justin Bieber comparte Sermón sobre cómo vencer el miedo a través del Espíritu Santo

Justin Bieber alcanzado millones de Seguidores de Instagram al compartir un mensaje cristiano del pastor Rich Wilkerson qué explica cómo vencer el miedo mediante el Espíritu Santo y la ayuda de Dios.

El pastor cita el versículo de Mateo 26:41 que dice “la carne es débil, pero el espíritu está dispuesto” mientras explica cuál es la labor de Jesús en el hombre.

La predicación fue realizada en la Conferencia Vous 2019 en Miami, a la cual asistieron Justin y su esposa Hailey Baldwin Bieber.

Anteriormente, Justin había compartido sus episodios vividos frente al miedo y la ansiedad, y como finalmente volvió a Jesús quién le dio la salida ante la adversidad.

El joven había compartido un mensaje de esperanza en otra oportunidad diciendo: “¡Hay esperanza y está en él! ¡Él te ama y se preocupa por ti! ¡Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su único hijo para que quien lo crea no muera, sino que tenga vida eterna! ¡¡Tú eres el que acepta y él acepta usted como eres!!

“Él te ama y te perdona, y te recibe en sus brazos cada vez que te metes en la basura. ¡Es un Dios perfecto y amoroso que te adora!”, aseguró mediante las redes.

Sin embargo, no es la primera vez que Justin comparte su fe cristiana y cuán importante es confiar en Dios y no en las riquezas ni en la fama.

Según explicó el pastor, muchas veces el éxito atrae a los hombres intentando convencerlo de que podrá alcanzar un lugar de satisfacción, sin embargo recuerda que no hallará en ningún lugar la satisfacción si no es en una sola persona, en Jesucristo, según declaró en el diario The Gospel Herald.

Finalmente, el video que compartió Justin en su cuenta de Instagram concluye con un mensaje de aliento señalando que aunque puedes sentir miedo, en verdad puede ser una alerta de Dios para que te prepares.

A continuación compartimos el video (en ingles):

Fuente Mundo Cristiano