John Piper asegura “El diablo aborrece la Oración del Cristiano”

El pastor John Piper ha dado un mensaje de advertencia para los cristianos respecto del acto de orar y señaló cuán importante es hacerlo a diario.

Ha publicado un artículo donde habla sobre la vida de oración que muchas veces se transforma en una rutina y para poder salir de esa situación necesitas un sacudón.

La mayor tendencia se presenta al orar usando frases y repitiendo las sistemáticamente, produciendo como un patrón qué termina desgastando algo que debería ser Santo y se transforma en un modelo de repetición mecánica, explica Piper.

Sin embargo, el diablo aborrece la oración del cristiano a pesar que a la carne no le gusta por naturaleza. El cristiano debe saber que la oración no fluye de manera espontánea y apasionada desde su corazón, es por eso que debe permanecer en una disciplina que se mantenga renovada para no caer en simples repeticiones.

Además, según el pastor la oración puede considerarse como un intercomunicador doméstico entre Dios y el Cristiano, donde la autoridad siempre es el Padre. Por eso necesario mantener esa comunicación en una frecuencia sintonizada con el padre durante la lucha de la fe.

El pastor indica que reunió aquellas oraciones que realizaba la iglesia primitiva y resultaron la herramienta para alcanzar aquella sacudida que necesitaba.

También destacó que saber que uno no es el centro de su propia oración es algo que genera confianza. El Nuevo Testamento enseña la forma segura y con poder de orar. La oración es un verdadero misterio del universo, grande y glorioso, para los hombres es imposible comprender cómo Dios ordena el mundo para responder a nuestras oraciones.

La Sagradas Escrituras dan testimonio que Dios escucha Y responde las oraciones de sus hijos. Como cristianos debemos considerar los nuevos medios que poseemos para llevar el evangelio a las naciones, a los corazones de las personas y a su propio corazón, alienta el pastor John Piper.

Fuente Guíame


Posted

in

,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *