Rabino entrega su vida a Jesucristo en un altar satánico

Su nombre es Jonathan Cahn y entregado su vida a Cristo a través de un altar satánico, algo un poco inusual. Jonathan se ha identificado como mesiánico y ha compartido su testimonio de salvación durante la conferencia “Carisma” en los Estados Unidos.

Jonathan recorrió un largo camino antes de conocer a Jesús y vivió 2 accidentes de los cuales pudo salir con vida. El primer episodio fue cuando su auto escapó milagrosamente de un fuerte golpe y el segundo, logró escapar también de su vehículo un instante antes de que el tren lo arrollara.

El fue criado con las bases israelíes y formado como rabino, conociendo la figura de Moisés y su encuentro con Dios en la cima de la montaña. Un día tuvo el mismo sentir y decidió subir una montaña en plena oscuridad. Cuando llegó a la cima, encontró una roca y entregó su vida a Cristo.

Algunos años, volvió a subir la misma montaña con una Biblia en mano,
un chal de oración, una linterna y un shofar. Logró hallar la misma roca y volvió a sentir la presencia de Dios en un encuentro divino.

El día después, Cash participó de una conferencia en la cual predicó su testimonio sobre la montaña. Al terminar una mujer se acercó y le entregó una foto de un hombre en aquella montaña con una Biblia en mano y un chal de oración.

Inmediatamente Cash se sintió extraño y sorprendido porque la noche anterior él había estado allí. La mujer le explicó la verdadera historia de esa montaña la cual estaba dedicada a Satanás.

Según cuenta la mujer en esa montaña se reúnen los satanistas y sostiene que la piedra en la cual él se arrodilló y que todavía sigue presente es el altar satánico que utilizan en cada ceremonia. Cash sorprendido asegura que ahora entiende porque su recorrido hasta allí no ha sido algo normal desde el principio.

Hacia el año 1989, Jonathan Cahn comenzó el Ministerio “Hope of the World Ministries” (HOW) con el objetivo de evangelizar las almas que viven mayor necesidad. En la actualidad se encuentra casado y tiene dos hijos. Continúa con la presidencia de la organización y desarrolla la revista llamada “Sapphires Magazine” (“Revista Zafiros”) mediante la cual comparte la palabra.

Además se desempeña como Rabino mesiánico para Beth Israel/ Jerusalem Center en Wayne, Nueva Jersey. También predica la palabra a través de la radio, televisión e internet.

A continuación compartimos el testimonio en inglés con subtítulos opcionales:

Fuente Guíame