Pastor alienta a Neymar diciendo “Dios obrará grande si la palabra entra en tu corazón”

Neymar asistió junto a su familia al servicio de la Iglesia Bautista Peniel en San Vicente, en la costa sur de San Pablo donde recibe una oración de su pastor.

El famoso futbolista se lo vio acompañada junto a sus padres Nadine y Neymar, y su hermana Rafaella. Luego de transcurrido el culto y al finalizar el momento de adoración, Newton Lobato, el pastor de la Iglesia hizo un llamado a la familia para que se acerque frente al púlpito.

El pastor expresó la necesidad de hacer una oración por su familia la cual es muy especial para su Iglesia porque ellos porque asistieron allí desde muy pequeños.

El pastor recordó a la familia, cuánto han orado desde el principio, cómo ellos eligieron esa iglesia desde el principio, allí fue su origen, dónde comenzaron, modesto y simple pero ahí mismo.

Fue en esta iglesia donde Neymar recibió la palabra de que Dios lo llevaría a grandes clubes, a grandes lugares, cuenta su pastor y señala como hay tantos jóvenes que se apartan del camino arrastrados por las amistades de un lado a otro lo cual te lleva a la destrucción.

Además, el pastor pidió a su Iglesia oración por la familia para que Dios tenga misericordia, los ayude y fortalezca. También señaló que Dios puede revertir todas las cosas y que no hay duda que cuando “la palabra entra en su corazón, Dios hace grandes obras, le dijo a Neymar Junior.

A través de la red social Twitter se ha compartido un video que registra el momento en que la familia Neymar recibe la oración del pastor Lobato. También se han publicado dos fotos que capturaron el mismo momento y se han viralizado través de las redes sociales.

Fuente Guíame


Posted

in

,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *