Juventud para Cristo: 12000 estudiantes se reúnen para adorar a Jesús

En Estados Unidos, en el estadio de Atlanta, 12,000 jóvenes cristianos participaron en el evento “Forward Conference” a cargo de la organización Free Chapel Church, dirigida por el pastor Jentzen Franklin.

El propósito de este evento era alentar a los cristianos más jóvenes a marcar una diferencia frente al mundo, mostrándole esa oportunidad que les permita salir y no sólo recibir reglas y órdenes, según explica el pastor.

Los estudiantes de secundaria asistieron al estadio para adorar a Cristo y, además, recaudar fondos para las personas sin hogar que viven en las calles. Han logrado recaudar donaciones muy generosas.

El Ministerio New Beginnings se encarga de atender mujeres en el centro de Atlanta que han vivido malos tratos, y ellos han sido beneficiados con parte de estos fondos recolectados.

También entregaron parte del dinero a Dream Center, una asociación religiosa encargada de cubrir las necesidades a las personas con mayor dificultad en todo Estados Unidos. Esta entidad ofrece recursos y servicios gratuitos que resuelven las necesidades inmediatas y también las de largo plazo.

La predicación principal del evento estuvo a cargo de 2 pastores
Carl Lentz, de Hillsong, Nueva York, y DawnChere Wilkerson, de VOUS Church.

El mensaje principal ha sido alentar a los jóvenes a comenzar un nuevo capítulo de fe a partir de la necesidad y el deseo de conocer al Espíritu Santo a través de la necesidad desesperada de que el Espíritu nos refresque cada día.

Forward Conference se ha comprometido a enseñar y a capacitar a los jóvenes para que desarrollen su relación con Cristo.

Fuente Guíame