Gobierno Noruego le quitan 5 hijos a Padres Cristianos por sus Enseñanzas

Los padres de una familia cristiana huyó de Noruega luego de haber sufrido la pérdida de sus cinco hijos, el más pequeño un bebé de 3 meses, en el año 2015 cuándo la agencia noruega de bienestar infantil le quitó la tenencia.

Los padres acudieron al tribunal europeo de Derechos Humanos donde decidieron Escuchar sobre su caso. Este tribunal no sólo está interviniendo en el caso de Bodnariu, sino también en otros 8 más mientras se investiga a Barnevernet, el responsable de la separación de padres y niños.

Primeramente Barnevernet declaró que la separación de estos niños fue debido a malos tratos, es ilegal en Noruega. Sin embargo, una posterior investigación señaló que la razón de la separación de los hijos la familia Bodnariu fue al observar cierto “adoctrinamiento” en la creencia cristiana de sus padres según sostuvieron ciertos funcionarios.

Más tarde, al verse revelado el verdadero motivo de la separación, la influencia internacional y ciertas manifestaciones hicieron que Barnevernet se viera obligado a devolver los niños con sus padres, quienes finalmente decidieron irse de Noruega todos juntos.

Hacia el año 2016, diciembre, la familia llevó su caso al tribunal europeo de Derechos Humanos exponiendo la acción que cometió Noruega como una falta según el artículo del convenio europeo de Derechos Humanos, que defiende la vida privada y familiar.

Robert Clarke, director de European Advocacy fue entrevistado por ADF International, quién publicó los datos verídicos del caso junto a la foto real de la familia.

No es el primer caso que se conoce qué niños han sido separados de sus familias en Noruega teniendo como responsable a Barnevernet, en muchos casos extranjeros que viven allí.

Otros de los casos conocido ha sido el de 3 niños nacidos en Estados Unidos, de su madre Natalya Shutakova estadounidense, quienes se mudaron a Noruega desde Atlanta, Georgia.

A continuación un video que registró una de las marchas en apoyo de la familia en el año 2016, antes de ser resuelto el caso.

Fuente Mundo Cristiano


Posted

in

, ,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *