Juan Guaido declara que “Se iría al infierno para salvar a Venezuela”

Juan guaidó el actual presidente de la Asamblea Nacional, estuvo presente en el Estado de Trujillo hablando a la multitud y diciendo que si fuera necesario irse al infierno para buscar la solución para Venezuela y terminar con el régimen de Nicolás maduro, estaría dispuesto a hacerlo.

Luego de ser citados a reunirse en la avenida Bolívar, el pueblo venezolano se acercó hasta el lugar para esperar la llegada de Guaidó esperando escuchar su mensaje mientras expresaban su apoyo y acompañamiento.

Entre la multitud presente había jóvenes, señoras amas de casa, trabajadores, comerciantes, estudiantes y las familias de los detenidos políticos, de todas las edades.

Cuando el presidente de la Asamblea Nacional llegó, se dirigió hacia un camión utilizado como plataforma desde donde habló al pueblo presente que lo esperaba desde muy temprano.

Comienzo a su discurso alentando al pueblo, sosteniendo la posibilidad y la oportunidad de cambiar su país. Aseguró que harán todo lo necesario para rescatar a Venezuela. Además, le pidió confianza al pueblo en la ruta que han planeado la cual se mantiene intacta y abarca el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres.

Mientras continuaba con su mensaje, muchos fueron sorprendidos cuando declaró: “Si me toca ir al infierno para buscar la solución, lo haré porque todo lo vale. Todo se hace porque es lo que corresponde”, expresó Juan Guaidó frente a la multitud.

También explicó que frente a la extrema crisis que está viviendo Venezuela, no hay soluciones mágicas pero que es posible ponerle fin al dolor que está viviendo el pueblo sí continúan unidos. Concluyó diciendo que no es nada cómodo estar sentado junto a un régimen aislado y solo.

A continuación compartimos el video que registra lo expresado por Juan Guaidó:

Fuente Bibliatodo noticias


Posted

in

, ,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *