Pastor recobra la vida después de 45 minutos y le entrega mensaje a la ONU

Lee Stoneking es partor y estuvo a cargo de tres iglesias diferentes desde 1967. LLeva 20 años de predicación en campañas evangelísticas y ministración. Además, fue profesor colaborador de Kent Christian College y es autor de varios libros.

Su figura ha recorrido el mundo luego de atravesar una experiencia divina, un verdadero milagro duespués que su corazón tuvo una falla cardíaca mientras esperaba abordar un avión dentro del aeropuerto.

Rapidamente actuaron los paramédicos del lugar al ver que estaba desplomado y su corazón sin latidos, comenzaron a realizarle reanimación a través de shock eléctrico.

Luego lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron al hospital. Ya lo habían dado por perdido después de hacer 10 intentos de reanimación, cuando lo máximo son 4. Los médicos fueron sorpredidos cuando su corazón comenzó a dar latidos luego de 45 minutos sin nigún tipo de reacción.

Más tarde, continuaron con una serie de estudios esperando hallar esa alteración habitual que se encuantra en pacientes con este tipo de fallas cardíacas, y comprobaron que su ADN había sido restituído de manera milagro y sobrenatural y ya no había ninguna evidencia genética sobre enfermedad de corazón.

También destaca que Dios le dio una nueva oportunidad de vida y que ha desafiado a la medicina. Lee le confesó a los médicos que Jesús fue el que hizo posible su recuperación milagrosa.

El pastor se presentó frente a la Asamblea General de las Naciones de Estados Unidos, más conocida como ONU, donde tuvo la posibilidad de hablar desde el podio del Milagro que hizo Jesucristo en su vida.

Primeramente señaló que cuando una persona permanece 6 minutos sin oxígeno el cerebro resuelta con daños irreparables y es por eso que reconoce que la obra fue de Dios, y un verdadero milagro.

También citó el versículo de Hechos 2:38 y llamó al arrepentimiento para salvación y vida eterna en Cristo Jesús.

A continuación compartimos el video del pastor:

Fuente Biblia Todo Noticias


Posted

in

, ,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *