Sujeto descarga 5 veces contra Pastor durante culto y sale ileso

Un sujeto irrumpió la celebración de un culto el domingo por la noche mientras se dirigió hacia el pastor de la congregación dirigiendo una descarga directamente sobre él.

Mientras los líderes que estaban presentes junto al pastor comenzaron a correr desesperados intentando buscar una salida, otro miembro de la congregación corrió hacia el sujeto abalanzándose sobre su cuerpo hasta caer al piso y detenerlo.

El pastor fue trasladado rápidamente al hospital donde fue intervenido con una cirugía luego de haber recibido en su cuerpo una de las descargas del sujeto desconocido. Este episodio podría haber terminado de otra manera, sin embargo, el pastor se encuentra en perfecto estado y sin riesgos. Una manifestación clara de cómo Dios protege a sus siervos ante la adversidad.

El culto se estaba celebrando en la Iglesia Asamblea de Dios de Los Ángeles y estaba siendo transmitido en vivo por internet, es por eso que quedaron las imágenes registradas.

El sujeto fue identificado como Werley Silva Souza de 30 años de edad, quién confesó que había ingresado a la iglesia para sustraer las pertenencias de los presentes.

Werley Silva Souza se dirigió primeramente al pastor y luego continúa por los líderes que se encontraban junto a él durante la predicación. Los hermanos de la congregación se comunicaron con la policía quién detuvo finalmente a este sujeto y lo trasladó a el primer distrito de la localidad de Mogi das Cruzes mientras hace la investigación pertinente.

La policía confirma que Silva Souza tenía antecedentes. Las autoridades sostienen que no coincide su declaración con su accionar debido a que éste sujeto se dirigió con exactitud hacia el pastor y no hacia la multitud. Continuarán investigando la vida anterior de ambos para descartar cualquier otra posibilidad, según informó Alex Amara, Capitán de la policía local.

A continuación compartimos el video que registra el suceso:

Fuente Biblia Todo Noticias


Posted

in

, ,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *