Hombre vive como mujer durante 20 años y hoy acepta a Cristo y es liberado

El testimonio de Kevin Whitt recorre el mundo luego de compartir cómo fue liberado por Jesucristo tras vivir 20 años luciendo como mujer, usando maquillaje, pelucas, brillos entre otras cosas. Actualmente, se confiesa como cristiano y testifica el poder de Dios que transformó su vida.

Su historia comienza cuando tenía 18 años y vivía en Arkansas, estados Unidos. Todo comenzó siendo un niño que vivía como una niña a través de una identificación mental que cambió su vida.

Actualmente Kevin testifica que comprendió de dónde provenían esos sentimientos y ese tipo de identificación qué te hace creer mujer siendo hombre, lo cual no es verdadero.

La sociedad ha evolucionado y a comenzado a aceptar este tipo de identificaciones que están viviendo muchas personas cómo lo normal.

Además, kevin cuenta cómo ha sido su vida transformar su aspecto, ha viajado recorriendo ciertos lugares como Dallas, Texas hasta Florida haciendo shows mostrando su imagen.

Alrededor del mundo esto shows cada vez tienen más lugar dentro de la sociedad, han encontrado sus escenarios y clubs con un público que lo sigue y lo apoya e involucra hasta los niños más pequeños provocando una importante alteración en los valores básicos de la familia.

También Kevin ha contado cómo fue parte de su infancia, viviendo malos tratos verbales y físicos, sin contar con la presencia de su padre. Asegura que muchas de las personas que eligen ese tipo de vida provienen de infancia duras y descuidadas emocionalmente.

Kevin asegura que él no estaba buscando un cambio y que estaba muy cómodo con su estilo de vida pero Dios lo llamó a través de varias circunstancias hasta que entregó su corazón y su vida Jesús.

Testifica que fue liberado por Cristo y que ahora su vida ha mejorado y se siente mucho más feliz. Sostiene que la Biblia no acepta ese estilo de vida y ahora confronta aquellos teólogos qué quieren distorsionar las escrituras, porque ser hombre y vestirse de mujer es pecado.

Fuente Noticia Cristiana