Hombre llora y glorifica a Jesús al recibir visión del cielo luego de un paro cardíaco

Se ha viralizado un vídeo grabado en los Estados Unidos mientras un paciente es atendido por enfermeros y médicos cuando comienza a llorar y a glorificar a Jesucristo luego de una experiencia sobrenatural.

El testimonio de Marcos está corriendo por las redes sociales. El joven y su familia pertenecen a la Iglesia Luz de Vida del Balneario Camboriú, en Santa Catarina, aunque se encontraban viviendo en el extranjero hace un año.

El pastor Charles Pereira ha definido la situación vivida como una “experiencia Poderosa”, quien más tarde compartió el video registrado en la ambulancia mientras Marcos era atendido

Apenas recobró sus sentidos, el joven lloró y gritó exclamando: Gloria a Dios! Dios es hermoso! Mientras una de las enfermeras a sentía sus dichos diciendo: Sí, Dios es hermoso!! Regresaste!!!

Mientras recibía oxígeno lloraba desconsolado diciendo ¡No tienes idea!! La gloria de Dios es hermosa!. Tienen que verlo. Cristiano, Cristiano, acepta a Jesús. ¡Es muy maravilloso!

Una vez que recibió la asistencia correspondiente, marcos habló con el pastor Charles y le contó la experiencia vivida después del paro cardíaco.

“Quería quedarme allí, no quería volver, pero una voz me dijo que mi tiempo aún no había terminado en la Tierra”, cuenta Marcos.

Más tarde vio abrirse una puerta y también vió su cuerpo, y luego regresó. Marcos sostiene que era un lugar maravilloso que no tiene explicación.

Además, asegura que Dios le dijo que advirtiera a la gente que su venida “está más cerca de lo que creen”. Marcos finalmente alienta a proclamar el Evangelio porque Dios le ordenó. Hagámoslo!!!

Fuente Guíame


Posted

in

, ,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *