Pastor práctica “Golpe Ungido” para echar fuera demonio

Un video se ha viralizado a través de las redes sociales el cual registra el inusual acto de un supuesto pastor al momento de una liberación.

Esta práctica extraña está siendo utilizada en algunas Iglesias de Brasil para echar fuera demonios. Cuando se viralizo el video los usuarios de las redes reaccionaron dando denominación a este extraño acto como “golpe ungido”.

Al observar la situación se registra el movimiento que hace el pastor lanzando como si fuera un puñetazo a un hombre que se encuentra frente a él para ser liberado. Sin embargo, no hay golpe físico sino que sólo el gesto hace que el sujeto caiga al suelo.

Mientras el pastor comienza a realizar una oración para liberar a este hombre poseído, se observa una puja entre el pastor y el muchacho. El pastor continúa lanzando golpes al aire mientras el hombre cae una y otra vez.

Alrededor del sujeto hay otros 4 hombres que lo ayudan a ponerse en pie luego de cada golpe. La congregación estaba presente cuando esto ocurría frente al púlpito. Más tarde la iglesia termina dando aplausos festejando el supuesto poder que tiene el puño del pastor para liberar del mal.

No es la primera vez que ciertos actos extraños suceden dentro de algunas Iglesias. Una de las noticias que han tenido mayor repercusión fue la del pastor Peniel de Tshepo, líder del Ministerio Discípulos del Final de los Tiempos, quién hizo un extraño pedido a los miembros de su iglesia de Petoria, Sudáfrica, al sugerirle a los fieles que se quitasen todas sus ropas para hacer una oración y sean sanados.

A raíz de estos sucesos que están teniendo lugar dentro de las iglesias se debe alentar a los creyentes a leer las sagradas escrituras para conocer la verdadera doctrina de Cristo y No dejarse engañar por seudos pastores.

A continuación compartimos el video:

Fuente Noticia Cristiana


Posted

in

, ,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *