Matrimonio Pastoral parte con el Señor Sorpresivamente.- Brasil

Un pastor y su esposa partieron con el señor durante el fin de semana luego de ser sorprendidos por un incidente en la carretera Tamoios, en San Pablo.

El pastor realizaba una labor de misionero acompañado por su esposa cuando se dirigían por la carretera cuándo su automóvil se descompuso. Ambos se bajaron del vehículo y comenzaron a empujarlo cuando fueron sorprendidos y
embestidos por otro automóvil que pasaba por allí.

La policía vial ha comunicado de lo sucedido. El pastor Valdeir Nunes de 44 años y su esposa Rosemeire Silva Araujo de 38 años de edad, se encontraban junto a su automóvil que se había averiado en el kilómetro 6.5 de la carretera brasileña.

El matrimonio estaba haciendo las maniobras necesarias para trasladar el automovil hacia el costado de la carretera cuando fueron alcanzados por otro vehículo el cual se dio a la fuga. La policía continuará con la investigación para conocer datos precisos y aclarar lo sucedido.

La policía explica que el matrimonio Pastoral se hallaba Atrapado entre los vehículos. Sin embargo, dentro del automóvil permanecía su hijo de 18 años Quien no tuvo ninguna herida milagrosamente.

Según los datos recolectados la familia viajaba a un desfile cívico donde el joven debía participar del evento.

La información trascendida declara que la pastora partió con el señor de inmediato mientras que el pastor fue trasladado al hospital municipal industrial de Vila con un estado crítico pero ahora más tarde parque junto a su mujer.

El matrimonio era de la ciudad de San José de los campos pertenecientes a la Iglesia del Ministerio de Asambleas de Dios de Belén, mientras el pastor trabajaba actualmente en otra iglesia de su ciudad.

Posted by Assembleia de DEUS – Ministério do Belém – Jardim Imperial / SJC on Saturday, 7 September 2019

Fuente Noticia Cristiana


Posted

in

,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *