Pastor revela el vínculo del Coronavirus con el Fin de los Tiempos: “Cristo Viene”

El pastor Lamartine Posella de la Iglesia Bautista Palabra Viva de San Pablo, Brasil, grabó un mensaje a través de YouTube alertando a la población cristiana a buscar de Cristo debido a que estamos viviendo los últimos tiempos, relacionando la actual pandemia de coronavirus y su relación espiritual con los creyentes.

En primer lugar el pastor Lamartine expresó algunas palabras de aliento instando a los cristianos a confiar en la soberanía de Dios la cual abarca el control de todas las situaciones vividas sin descartar la consideración de que estamos viviendo los últimos tiempos.

Según el pastor es inminente que Jesús está por regresar debido a que todo se relaciona con las profecías la Biblia en las que se expresan como estas cosas sucederían antes de su regreso.

Continuando con su video, el pastor se dirigió directamente a que ellos que estén escuchando su mensaje para exhortarlos a comenzar a vivir en santidad para el señor, haciendo llamada de arrepentimiento debido a que no sabemos qué es lo que vendrá pero conocemos que podría ser algo muy difícil. “Jesús está a la puerta”, advirtió.

También incluyó un mensaje de paz mencionando qué es importante conservar la tranquilidad ante este hecho denominado como Coronavirus que ha revolucionado a todo el mundo, utilizando este suceso como un anticipo a “La gran tribulación” según su interpretación.

Además hace un llamado a despertar ante lo que está viviendo en la sociedad porque la Biblia menciona que cuando venga Jesús las personas continuarían con sus vidas sin darle importancia.

Finaliza su mensaje diciendo que depende de cada uno tomar una posición como hijo de Dios ante los peligros de esta pandemia. Concluye a los cristianos tibios, aquellos que todavía viven una vida pequeña, a confesar sus pecados y a ponerse a cuentas con Dios y con quienes los rodean.

A continuación compartimos el video en portugués:

Fuente Biblia Todo Noticias