Pastor Chileno hace cultos a escondidas para no perder el Dinero de los Diezmos y Ofrendas en Cuarentena Obligatoria

El pastor chileno de nombre Marcos Morales Chávez se encuentra bajo el ojo de la tormenta ya que ha recibido fuertes denuncias televisivas debido a que hicieron una cámara oculta mostrando que hacía reuniones congregacionales en su iglesia de manera oculta con el objetivo de no perder dinero de los diezmos y las ofrendas.

El pastor fue expuesto el momento en que fue increpado por un periodista de investigación quién le aconsejo no reunirse bajo esas condiciones ya que podrían contagiarse no solamente Él y su familia sino los feligreses donde también se encuentran grupos de riesgo ya que hay ancianos y personas mayores a los 65 años a lo que el coronavirus atacaría de manera muy peligrosa.

El pastor Morales se mostró muy enojado en el momento que fue increpado y aseguro que sabía lo que hacía y que no estaba Rompiendo las reglas, sin embargo diputados y senadores lo confrontaron debido a su falta de responsabilidad del liderazgo y que la pobre gente que lo seguía están poniendo en riesgo su propia vida a causa del pastor inconsciente.

– Ad –

La Biblia es muy clara en el momento de respetar las leyes vigentes y sobre todo de aplicar el sentido Comun.

Romanos 13:1-7 Sométase toda persona a las autoridades que gobiernan; porque no hay autoridad sino de Dios, y las que existen, por Dios son constituidas. Por consiguiente, el que resiste a la autoridad, a lo ordenado por Dios se ha opuesto; y los que se han opuesto, sobre sí recibirán condenación. Porque los gobernantes no son motivo de temor para los de buena conducta, sino para el que hace el mal. ¿Deseas, pues, no temer a la autoridad? Haz lo bueno y tendrás elogios de ella

Pastor Marcos Morales denunciado por la TV chilena: