Líder de la Secta Rey de Salem asegura ser “Cristo Mujer”

Sorprendentemente la fundadora de la Secta Rey de Salem habla y asegura diciendo que ella es Cristo Lisbet la esposa del Dios padre Melquisedec, prometiendo salvación y vida eterna obteniendo miles de seguidores.

Esta secta no es nueva los Estados Unidos, sino que en verdad es la transformación de la antigua secta “Creciendo en Gracia” la cual pertenecía al falso apóstol José Luis de Jesús Miranda, ya no se encuentra con nosotros luego de su partida.

La mujer autopercibida como Cristo lisbet es una señora de Cuba llamada Lizbeth García de Jesús, que reside en Estados Unidos y ha sido furor entre quienes la siguen, alcanzando los 100,000 feligreses de diferentes países.

La sexta Rey de Salem llega a la gente a través de su página web, programas de televisión y radio los cuales alcanzan a diferentes países de América. La señora Lizbeth les promete a sus seguidores salvación y vida nueva con sólo escuchar sus sermones.

La señora Lizbet García era la tercer esposa del falso apóstol José Luis de Jesús Miranda cuando él perdió su vida. Ella dio su aparición por primera vez al tercer día de su partida a través de un video sosteniendo que su esposo José Luis ahora estaba vivo en su mente y le había revelado el nombre de Dios.

Sin embargo, poco tiempo después anunció frente a las cámaras que ella era Cristo. A continuación compartimos un video qué evidencia la secta Rey de Salem:

Fuente Noticia Cristiana