Famosos Pastores invitan a Votar a Donald Trump “Votar a Biden es estar contra Dios y la Biblia”

Dos pastores extremadamente conocidos por los cristianos y de hecho tambien son personas respetables dentro del mismo ambito, con una fama sobremanera. En primer lugar John Macarthur dijo hace unos dias atras :”El pastor de California le dijo a Trump: ‘Cualquier verdadero creyente’ votará por él en lugar de Biden”

En una entrevista MacArthur dijo en Fox News : “Amamos a Dios, deseamos honrarlo, y defender la justicia en una sociedad es lo que se supone que debe hacer una iglesia”.

y agregó para reforzar su idea “Entonces dije, cualquier creyente real y verdadero estará de su lado en esta elección porque no es solo un individuo, es un conjunto completo de políticas que los cristianos no pueden, de ninguna manera, afirmar”, haciendo referencia a que Biden (segun el) borrara a Dios del mapa de los Estados Unidos.

La Asesoria publicitaria de Donald Trump escribio en Twitter, “Cristianos, escuchen al Pastor Macarthur”:


Las opiniones de MAcarthur fueron puestas en discusion luego que el pastor de Master`seminary dijera : “Cualquiera que ame a Dios estará del lado de Donald Trump”.

Otro referente evangelico es Franklin Graham (hijo de Billy) pide en su cuenta de Twitter a Dios por “Hacer a America grande otra vez”, es el cliche electoral de Donald Trump.
Cito textual “Padre, sabemos que Tú puedes hacer grande a esta nación una vez más, si volvemos nuestros ojos y nuestro corazón a Ti y seguimos Tu Palabra en obediencia. Que se haga Tu voluntad en esta tierra como en el Cielo.”

A esto se suma su hija (la nieta de Billy Graham) quien dijo sin pelos en la lengua : “Biden no dejará espacio para la fe, comento explicitamente en campaña presidencial de Trump”
El Siguiente video muestra como el Pastor Macarthur se involucra en la eleccion presidencial de Trump.


Posted

in

, ,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *