Alcalde de Los Angeles cortará la Luz y el Agua a las Iglesias Cristianas que se reunan a adorar a Dios

El alcalde de Los Ángeles California dijo en una conferencia de prensa que todas las iglesias hogares cristianos que se reúnan escuchar la palabra de Dios serán tenidos como Rebeldes y por lo tanto tomarán la decisión de cortar la luz y el agua en esos lugares donde se adora a Dios..

El alcalde de Los Ángeles, en California, Eric Garcetti,anuncio esta orden al mismo tiempo en que el pastor John MacArthur de la Iglesia Cristiana Reformada Grace Community Church en Los Ángeles llevó a cabo varias entrevistas y aseguro que su congregación no obedecería una orden estatal de dejar de reunirse.

Esta problemática surge justamente cuando la disputa política entre Donald Trump y Joe biden está en su máxima tensión. La iglesia cristiana evangélica de Los Ángeles asegura que tiene derechos a manifestarse y a reunirse basándose en la libertad de culto y religión. Sin embargo los gobernantes demócratas han decidido intentar cerrar todo tipo de iglesias o centros religiosos donde se reúna mucha gente. Sin embargo lo más conflictivo es que la iglesia y líderes cristianos plantean que si un supermercado como Walmart puede reunir cientos de personas diarias con el fín de abastecer alimento, también una iglesia puede reunir a una cantidad de personas de manera ordenada con el fin de darle el Demente espiritual.

La normativa dice de la siguiente manera: “Esta noche autorizó al departamento de agua y energía de Los Ángeles a cerrar todo tipo de servicio de agua y energía eléctrica en los casos en que en casas, negocios e Iglesias estén organizando grandes reuniones no permitidas. En caso de realizar todo tipo de reunión religiosa se estarán Rompiendo las reglas y accederemos con todo el peso de la ley.”

Aqui esta el video de la proclama:


Posted

in

, ,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *