Director de la OMS Llora en cámara y Alerta al Mundo “Debemos prepararnos para la próxima Pandemia”

El jefe máximo de la OMS se ha vuelto viral debido a un video donde se lo muestra llorando a causa del mal que ha generado la pandemia del coronavirus. Entre lágrimas el director del organismo aseguró que el mundo aún tiene que estar en alerta debido a que si viene la tormenta aún no ha cesado en el futuro el mundo corre el riesgo de padecer nuevas pandemias y epidemias que generarán un caos mundial.
Según la Fuente reuters el director dijo que “La historia se enseña que los brotes y pandemia son la realidad, sin embargo cuando arribe la próxima el mundo debe estar preparado, preparado que esta vez”.

El máximo dirigente y representante de la Organización Mundial de la Salud aseguro que ahora mismo La amenaza no es el virus en Sí, sino que el problema máximo de Es la falta de Liderazgo y solidaridad que existe en el mundo entero.

Últimamente esta organización ha perdido cierta credibilidad debido a la diversidad de opiniones que ha generado y ha hecho público, generando la desconfianza de muchos países, por lo tanto todo se encuentran abiertos a distintas investigaciones sobre el control y búsqueda de la vacuna contra la pandemia.

Estas palabras no hacen más que alertar a la población y de hecho suena un poco amarillista este tipo de manifestación por parte del director de la OMS, ya que pareciera que el mundo vive en un círculo vicioso y todo lo que sucede alrededor de él está relacionado al coronavirus. No obstante la vida continúa y debemos saber convivir con este virus con todas las precauciones necesarias, tales como el distanciamiento social y la utilización obligatoria del cubrebocas. Entre toda la humanidad sin distinción de raza o de nación debemos hacerle frente a este virus con la mayor responsabilidad, sin embargo no podemos estar todo el tiempo dependiendo de lo que diga el director de la o m s que ya se ha retractado varias veces sobre distintos tipos de tratamiento en tiempos de pandemia.


Posted

in

,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *