Joven revela los tormentos del infierno cuando el alma abandona su cuerpo

El joven Josh Miles vivió una experiencia sobrenatural y compartió una revelación divina que recibió luego de enfermar gravemente.

Luego de alcanzar fiebre muy alta el joven fue trasladado a una sala de emergencia donde asegura que se descompensó a tal punto que su alma abandonó su cuerpo y fue directo al infierno.

El joven de 25 años de edad compartió la revelación a través de una grabación para alertar al mundo la enorme tortura qué es tener que vivir una eternidad en el infierno.

Hace un llamado a la población para que consideren el terrible tormento que es permanecer allí, donde en el calor es muy intenso, y el dolor se puede sentir, en verdad deberían tener miedo.

Josh sostiene qué las personas creen que Dios las envía al infierno pero en realidad es ese destino lo elige cada uno, depende de tu decisión si quieres ir allí o no.

La voluntad de Dios es que vayamos al cielo con él para vivir eternamente, pero eso depende de nuestra decisión.

Mientras permanecía en aquel letargo el joven podría recordar todo lo que había hecho aquí en la tierra incluyendo un secreto ocultos.

Además podía comprender que ya era muy tarde para que Dios vengo a buscarte a pesar de reconocer la necesidad de su presencia, en verdad se podía sentir el hambre y sed de Dios y el olor de no haberlo alcanzado.

A continuación compartimos el video de Josh:

Fuente Bibliatodo Noticias


Posted

in

,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *