Melissa Joan Hart revela como es su vida en Cristo y recibe fuertes ataques

La famosa actriz Melissa Joan Hart, muchos la recordaran de haber interpretado el papel de Sabrina, la bruja adolescente, en los años 90, y los jóvenes de hoy en día la conocen por su papel en “Dios no está muerto 2”.

Pocos días atrás, ha sido entrevistada en el programa de Paula Faris, “Journey of Faith”, donde ha hablado abiertamente de fe en Jesucristo. Melissa cuenta que actualmente concurre a una Iglesia Prebisteriana.

Durante la charla, ella señala que habitualmente estudia la Biblia y que persevera en la busqueda de Dios en su vida cotidiana. Como consecuencia de sus declaraciones, ha recibido duras críticas hasta maldiciones por redes sociales.

También recibió fuertes acusaciones como anti-semita luego de compartir un episodio personal con su hijo al conocer un ñiño con creencias judías, donde ella explicaba que el único camino para llegar a Dios era Jesús, luego de que su pequeño le preguntara como y quien llega al cielo.

Algunos han atacado duro diciendo como una “bruja” pueda ahora hablar de Jesucristo, olvidando que eso fue solo ficción, y sin considerar que Cristo cambia nuestras vidas por completo.

Melissa Joan Hart, ha formado su familia junto a su esposo, quien pertenecía a Iglesia Bautista cuando se conocieron, aunque ella todavía se encontraba en el catolicismo.

Cuando se unieron formalmente, ella se entregó a Cristo, y juntos comenzaron a concurrir a una Iglesia Prebisteriana. Más tarde, llegaron sus hijos, los cuales hoy en día reciben una educación cristiana.

Además, ella señala que le gusta reunirse a estudiar la palabra junto a otros cristianos cerca de su hogar, y explica que es una lucha constante, para perseverar buscando a Dios y no decaer.

Como cristiana explica que ahora puede sentir y entender que vivimos en una guerra espiritual constante, donde puedes sentir esa oscuridad espiritual. Melissa explica que cuando se encuentra en su casa y siente un temor que la abruma, cuando está sola caminando por los pasillos o cuando su marido está durmiendo, siente esa sensación de piel de gallina por su espalda entendiendo que algo no anda bien, entonces dice en voz alta: “Este es un hogar de Jesús, Satanás no es bienvenido aquí, sal, este es un hogar para Jesús”, asegura.

Finalmente, ella asegura que Jesús es la única luz en medio de las tinieblas. “Una de las grandes cosas que he aprendido es que la oscuridad es solo la ausencia de luz y sin Jesús simplemente tienes esta oscuridad y entonces Jesús es la luz … así que no tener a Jesús en tu vida simplemente deja este vacío”, dijo la actriz en sus declaraciones.

Fuente Biblia Todo Noticias