Anciana reprende y libera joven endemoniado en medio de autobus

Una mujer anciana viajaba en autobus junto a otros pasajeros cuando repentinamente fueron sorprendidos por un bandido que quiso quitarles las pertenencias. Mientras el miedo y el pánico aterro a los presentes, la anciana decidió orar a Dios e interceder por el joven.

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Río de Janeiro, cuando un joven alrededor de 20 años de edad, subió al autobús de la línea 551 con el fin ya planificado. Sin embargo, la anciana que creía fervientemente en Cristo, se levantó de su asiento para enfrentar la situación.

Otro pasajero llamado Hanier Ferrer fue quien compartió lo sucedido mediante su facebook, explicando que una señora que viajaba vestida de azul, entró en acción acercandose al joven reprendiendolo en el nombre de Jesús y hablando en lenguas angélicas.

La anciana colocó su mano en la frente del joven, y luego reprendió al demonio diciendo con autoridad: “¡Sal en el nombre de Jesús!”. El joven fue libre por el poder del Espíritu Santo y fue quebrantado en llanto, quedando paralizado.

EL joven confesó que se llamaba Daniel, cuando comenzó a llorar, pidiendole perdón a la anciana, además de decirle que orara por él en medio del autobus en shock. Ella continuó orando, luego le preguntó donde vive. ¡De la Chatuba, yo soy de Chatuba, Perdoname Jesús!, exclamó Daniel.

Minutos más tarde, ambos descendieron del autobus y mientras la anciana decidió acompañarlo hasta su hogar en el barrio Chatuba, municipio de Mesquita, Brasil.

EL posteo publicado en facebook se ha viralizado desde que se dió a conocer hace pocos días atrás. El accionar de la anciana confirma que el poder de Dios se manifiesta en estos tiempos en todos aquellos que creen en él y lo buscan.

Solo los cristianos pueden entender que Dios libre del mal, y que tiene poder para quebrantar los corazones y llenarlos de arrepentimiento, reconociendo que Jesús perdona a todos aquellos que se vuelven a él de todo corazón.

Fuente Guíame