Satanistas entregan un niño como ofrenda al Diablo

Una noticia que ha impactado fuertemente fue el caso de Mario Salto, que ha padecido multiples hostigamientos y malo tratos, antes de que pierda la vida y terminen con su cuerpo tras ser tomado como ofrenda en un ritual satánico.

Las operaciones caninas conducidos por la Policía Federal fueron las que hallar la casa y el altar del agronomo Miguel Ángel Jiménez, identificado como el sacerdote satánico responsable.

El menor tenía 11 años de edad, y fue hallado por los forenses Mariano Pagani y Julian Canilo quienes reconstruyeron su cuerpo para continuar con las investigaciones.

Apodado como “Marito”, había desaparecido 2 meses antes de hallarlo, en su pueblo Quimili, Argentina, y visto por última vez cuando estaba pescando junto a una represa.

Primeramente, el cuerpo fue hallado por un aldeano dentro de un pastizal, mientras su cabeza estaba dentro de una bolsa blanca, el torso y demás miembros en una bolsa negra. El aldeano fue sorpredido cuando vió que su perro que llevaba entre sus dientes una pierna humana.

Según explican los forenses, los cortes realizados eran muy precisos, a la altura de las articulaciones. Pero lo que generó la pérdida de vida no fueron los cortes, sino una gran opresión en su cuello.

El sospecho Miguel Ángel Jiménez, es un productor agropecuario local, dedicado al algodón, quien había ofrecido apoyo a la familia. Pero el pueblo sospechaba de sus andanzas, debido a que se mostraba adorando santos en un altar dentro de su casa. Lo apodaban como el “Brujo”, “El Terrible”.

Según dictaminó la justicia, Mario perdió su vida en un ritual satánico bajo una teología demente, con el fin de los satanista de obtener su “energía vital” debido a que hallaron una carta dentro de la residencia de Jiménez que decía:“Ya tengo su virilidad, su juventud y fortaleza. “DAME LO QUE PIDO”.

Mientras hacían los rastrillaje encontraron una billetera repleta de anotaciones como: “Marito”, “666”, un ojo dentro de un triangulo. Además, hallaron objetos como velas y hasta un animal sin vida colgado de un árbol.

A pesar de las detenciones, la investigación sigue abierta. La carta del pacto firmada por los supuestos firmantes del rito incluye otros nombre mas. Los jueces están investigando quienes son.

Fuente: Infobae