Adolescentes naufragan en el mar: Claman a Dios y un barco llamado AMÉN los rescata

Dos adolescentes de 17 años estaban realizando buceo cuándo no pudieron regresar a la playa donde se encontraban. Ante la angustia, oraron a Dios y recibieron su respuesta cuando un barco llamado “Amén” llegó a rescatarlos.

Tyler Smith y Heather Brown estaban realizando buceo cuándo quedaron perdidos en el mar durante 2 horas aproximadamente. Ante la angustia clamaron a Dios y sus oraciones recibieron respuesta cuando un barco llamado “Amén” se acercó a rescatarlos.

Los adolescentes estaban junto a otros compañeros del colegio colegio Christ’s Church Academy en Vilano Beach, en Florida, visitando la ciudad cuándo Tyler y Heather tuvieron la idea de bucear en las playas.

Luego de nadar mar adentro sin pensar lo que sucedería, al momento de regresar iban en dirección hacia una bolsa roja la cual parecía alejarse cada vez más. Más tarde decidieron ir hacia el faro de San Agustín debido a su cercanía con el litoral pero nuevas dificultades se presentaron.

Al ver que la situación se complicaba cada vez más y el agotamiento comenzó a golpear a los adolescentes, ambos juntaron sus brazos y sólo permaneceron flotando mientras decidieron clamar a Dios.

Los jóvenes oraron con total sinceridad a Dios diciéndole que si en verdad había un plan para ellos que envié algo para salvarlos, según explico Tyler. 30 minutos tarde, un barco llamado amén se acercó hasta ellos para rescatarlos.

Heather testifica qué es la primera palabra que salieron de su boca fueron: “Dios es real”. De inmediato, la tripulación del barco sujeto de los adolescentes subiendo los al barco y brindándole abrigo para calentar sus cuerpos.

El capitán Eric Wagner habló diciendo que no cree qué fue sólo una coincidencia sino una intervención divina. Eric sostiene que él no tuvo nada que ver y que sólo fue colocado allí en el momento indicado, en la hora indicada e hizo lo mismo que cualquier otra persona habría hecho en su lugar, lo subió a bordo de su barco.

Continuó asegurando que Dios tiene un plan para nosotros y asegura que era el momento para que los jóvenes dejen la tierra todavía. Además, el capitán contó que estaba planeando restaurar su barco y pensaba cambiar su nombre. Sin embargo, esa idea ha quedado fuera de su consideración ahora y asegura que va a mantener ese nombre, “Amén”, para siempre, señaló.

A continuación compartimos la publicación realizada por el Capitán del Barco:

Most unbelievable day, this really happened: We're bringing my boat "the Amen" from Delray to NJ. The wind is 15-20kn…

Posted by Eric Wagner on Thursday, April 18, 2019

Fuente Guíame