Joven se entrega a Cristo en su último llamado y parte con el Señor horas más tarde

El Pastor Junior Thunder compartió la bendición dónde un grupo de personas levantó su mano para entregar su vida a Cristo en un servicio realizado durante la mañana, y en segundo lugar estaba presente el joven que minutos después pasó a ser noticia.

El pastor Junior público a través de la red social Facebook el momento en que 7 personas se rindieron a Cristo a través de un servicio que ministro en Camboriú, Brasil.

Geovani Ribeiro dos Santos de 35 años de edad fue el segundo en tomar la iniciativa de aceptar a Jesús, como si hubiese entendido que esa era su última oportunidad mi salvación porque horas después perdió la vida y partió con el señor.

El pastor recordó que a través de su sermón Dios hablo con firmeza haciendo un llamado y diciendo que una persona de los que estaban presentes tenía su última oportunidad para entregarse a Cristo. De las 7 personas que se rindieron al Señor ese muchacho fue el segundo en reconocer el llamado. Junior Thunder reconoce la tristeza que sobrevino por la vida que ya no está pero la alegría es la que llena el alma de saber que Jesús lo salvó.

Según información local, el señor Geovani Ribeiro dos Santos atravesó procesos y periodos policiales por diferentes causas qué le atribuyen por delitos cometidos.

El joven perdió su vida cuándo algunos proyectiles alcanzaron su cuerpo según informa SAMU, el Servicio Móvil de Respuesta a Emergencias el cual se hizo presente en el lugar de los hechos. Sin embargo, cuando lo encontraron ya había partido con el señor.

También se acercaron hasta la escena la Policía Civil y el Instituto General de Expertos (IGP) para fiscalizar lo ocurrido.

El pastor compartió dos fotos de joven Geovani, una en el momento de adoración en el culto levantando sus manos arriba, y otra hora más tarde cuando fue hallado desplomado en el piso sobre la calle la cual preferimos no mostrar por respecto a su familia. Fue su último llamado y supo escuchar la voz de Dios y entregar su vida antes que sea tarde.

Fuente Gospel Prime