Joven se salva de impactante accidente al poner su mano en la Biblia y clamar a Dios

Una adolescente que transitaba por la carretera de Carolina del Norte en su automóvil, testifico como Dios la salvo luego de que su carro terminará destruido y volcado en medio del camino.

Con sólo 17 años, Macy Smith viajaba manejando su automóvil para visitar a una amiga hacia el condado de Surry cuando su auto perdió el control rodando tres veces hasta volcar cayendo en el asiento trasero y quedando atrapada con su brazo inmovil, impidiendo que la joven pueda salir de su propio vehículo.

Macy cuenta que la primera hora fue muy dura a raíz de la furia que sentía. Buscó la manera de poder salir de allí pensando diferentes opciones para poder hacerlo, según explicó a los medios locales.

Mientras pensaba recordó la aplicación de rastreo “Find My Friends” que tenía instalada en su teléfono móvil lo cual era una posibilidad para que pueda ser hallado, sin embargo no podía localizarlo ni siquiera agarrarlo. Lo único que estaba al alcance de su mano era su Biblia y de inmediato colocó su mano así.

La segunda vez que Macy colocó su mano sobre la Biblia comprendió que Dios le estaba hablando, confirmando que todo estaba en sus manos, que lo que sucedía tenía una razón y que estaría bien, según testífico.

Luego de algunas horas, la mamá y el hermano comenzaron a llamar y enviar mensajes preguntándole porque no había llegado a su destino a raíz de su demora y tardanza. Catrina Cramer Alexander, su madre, cuenta que se alarmaron cuando no recibían respuestas de su hija, algo muy inusual en ella.

Finalmente, la aplicación Find My Friends fue el conector entre Macy y su familia luego de utilizar este medio para rastrearla y dar con su paradero. Catrina explica que esta aplicación señalaba que los rastros su auto detenida elcual había estado por un largo tiempo y fue esto lo que llamó la atención para poder localizarla rápidamente.

El episodio duró alrededor de 7 horas donde Macy estuvo atrapada debajo de su automóvil. Catrina fue quien halló su ubicación y se comunicó con el 911 para que la sacaran y la trasladaran al hospital rápidamente.

La joven se encontraba en buenas condiciones a pesar de una lesión en su brazo izquierdo que le impedirá su movilidad por algún tiempo, pero de todas maneras ella reconoce que Dios estuvo allí y que podría haber terminado mucho peor.

Macy hizo declaraciones diciendo que cree que fue un verdadero milagro y reconoció a Dios por sobre todo. Cómo último mensaje alentó a las familias a utilizar esta aplicación que puede ser de mucha utilidad como lo fue para ella.

A continuación compartimos un enlace que registra el milagro (en ingles):

Fuente Biblia Todo Noticias