La NASA halla los “Aros del Infierno” a través de registros espaciales

La NASA a través de la nave espacial Juno de la Administración Nacional de la aeronáutica de los Estados Unidos, ha registrado la aparición de ciclones de fuego denominados como “Aros del Infierno” que rodean al planeta Júpiter, muy cercanos a la Tierra.

Desde 2016 han comenzado a descubrir estos aros del infierno registrados por la nave Juno, desde la cual se puede observar como éstos ciclones de fuego rodean todo el planeta.

Alessandro Mura es investigador de la NASA y explica que los datos recolectados por la nave Juno registran un arreglo hexagonal de ciclones, un fenómeno nunca visto con anterioridad en el cual están trabajando para conocer más datos al respecto.

El último hallazgo es más pequeño que los otros seis ciclones descubiertos anteriormente, siendo su medida aproximadamente como el tamaño de Texas, sin embargo no se descarta la posibilidad de que crezca con el correr del tiempo.

Los científico expertos que trabajan en la NASA sostienen que este es un fenómeno el climático nuevo que no tiene predicción. Han sido sorprendidos por la naturaleza al descubrir su presencia y magnitud.

Este último aro del infierno hallado por los investigadores recientemente es el número 7. Los investigadores sostienen que la naturaleza está manifestando una nueva física están descubriendo mediante nuevas observaciones acompañadas con simulaciones por computadora.

La NASA continuará realizando nuevos sobrevuelos a través de la Nave Juno para comprender la evolución de los ciclones de fuego a través del tiempo.

Fuente Biblia Todo Noticias